miércoles, 30 de enero de 2013

En mi clase hay una niña...

En mi clase hay una niña de ojitos rajaos
igual que los hombres de las tiendas
esas que están por tos laos.
También papi uno que Mohamed hay que llamarlo,
el día que dijo su nombre
lo pusimos al pobre entero chorreando.
Tengo otro amigo de piel negra que se sienta a mi lao,
papi viene de la tierra donde se hace el Colacao.
Y Osvaldo es igual que un indio,
tiene piel roja y melena,
me hace gracia porque habla como hablan en las novelas.
Llegando el tiempo del recreo
si falta alguno me hundo
pues lo paso como nunca si estamos los cinco juntos,
y no me riñas porque a veces
no me tomo entero el zumo papá
que con mis amigos yo comparte el desayuno.
La seño dice que aunque somos de diferentes colores
somos igual ante la ley que inventaron los mayores.
Papá ojalá que cuando crezca se me cumpla mi deseo
y los países del mundo se lleven como nosotros en el recreo, en el recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario